Cuando empiezas a solucionar todos tus problemas, empiezas a creer de verdad que todo, absolutamente todo puede mejorar, la vida te pone otra prueba delante, algo que te sirve para hacerte mas fuerte, cortar lazos con personas que te hacen daño, ser más tu.
En esos momentos, creeras que ¿Porqué a mi? ¿Porqué otra vez? Pero entonces recuerda esos pequeños momentos de felicidad, encuentra algo a lo que aferrarte, un hobbie, una mascota, algo de música, lo que sea que te ayude a permanecer algo cuerdo, y que te recuerde que lo mereces, que te mereces ser feliz.
Corta todo lazo que necesites cortar, termina con todos los enganches, con todo lo que no te permite volar, libérate de los problemas que los demás te echan encima, porque no son tuyos, aunque los hagas tuyos, tú tienes tu propia batalla, no libres las de los demás porque sino la tuya no será librada, y siempre seguirás igual.
Todo al final irá bien, aunque ahora lo vuelvas a ver todo negro de nuevo. Porque ¿Recuerdas? Ya fué bien una vez. ¿Porqué no iba a ir bien una segunda? Siempre he creido que lo que te hace feliz son varias cosas, y todas esas están dentro de ti, como la libertad, uno puede estar preso, y ser libre, tal vez no físicamente, pero lo que importa es la mente, el interior, tener libertad de decidir por uno mismo y equivocarse, porque eso nos hace humanos. Otra cosa es el no tener miedo, el miedo es un freno que nos ponemos para no hacer aquello que queremos, libérate de él, quien no arriesga no gana. La penúltima es el algo a lo que aferrarte, a poder ser que no sea otra persona, porque las personas van y vienen, y a veces tira mas la mascota que un ser querido. Por último la cosa que sobretodo debes tener en cuenta es, no hacer algo que no quieras hacer, no es para llevarlo al extremo, hay veces que es necesario hacer cosas que no no gustan, pero lo que debemos intentar es hacer cosas para realizarnos como personas.
Y si sigues todos mis pasos, empezarás a sentirte libre, poco a poco, hasta que finalmente lo serás y volarás y te quitarás de problemas innecesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario