Ya va siendo hora de rendirse, de dejarlo todo, abandonar cualquier pensamiento, dejar de estar en las nubes, parar de pensar, y así comenzar a vivir, porque la vida son dos días, no puedes quedarte en la mierda y menos retorciendote en ella, si algo duele, hay que dejar que se marche, no hay que quedarse con las cosas que hacen mal, hay que quedarse con las buenas, y si no tienes, ya llegarán.
Una vez dejes ir las cosas que te hacen daño sufrirás, porque estaban atadas a ti, aunque sea mínimamente y puede que llores, te sientas roto, notes un enorme hueco en tu corazón, pero esas cosas pasan, mas tarde o mas temprano, pero pasan.
Así que deja de pensar, y simplemente vive, aprecia cada pequeño detalle, que esta vida esta llena de ellos, y muchas veces el darse cuenta de ellos es la pequeña brecha entre disfrutar y amargarse, y seguramente dirás algo como "es muy facil decirlo" y que no es tan sencillo hacerlo, pero... ¿Sabes? El primer paso es aceptar las cosas, y tomar la decisión, porque para llegar a un sitio siempre se empieza con el primer paso, si no lo das, nunca llegarás.
Seguramente tengas miedo de lo que pueda haber tras esos pequeños detalles, pero hay que arriesgarse. El camino es duro, no lo niego, y doloroso, también, y mientras más pienses y te aferres a aquello que te hace mal, más sufrirás. Porque a parte del sufrimiento que tienes ahora, luego pasarás por el sufrimiento de dejarlo todo, por eso, si vas a sufrir igual en el camino... ¿Por que no empezar ya? Así el dolor será menos que si empiezas mañana.