5 de febrero de 2017

Esperar algo

Esperar algo de alguien es lo último que se ha de hacer, porque nadie nunca va a cumplir con tus espectativas, todo van a ser desilusiones, bueno, todo no, pero casi todo.

Lo mejor es dejar que todo fluya, que si algo tiene que pasar, pasará, y si no es el caso algo mejor vendrá mas tarde o mas temprano.

Porque los humanos nos pasamos la vida esperando, que los demás hagan algo, que los demás digan algo, y todos esperan, por lo tanto nadie hace nada.

Es hora de dejar de esperar y empezar a hacer, hay que ser valiente, no hay que temer al rechazo, porque si te rechazan es que no estaban preparados para alguien como tu, por eso, no te preocupes, porque al final todo sale bien, todo sale como tiene que salir.

Si algo se desea de todo corazón, llegará en el mejor momento, que seguramente no sea cuando tu crees que lo es, por lo tanto seguro te preguntas ¿Porque cuando más lo necesito todo sale mal? Porque esperas demasiado, todo te va mal y esperas que se solucione en vez de intentar solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario