15 de febrero de 2017

Únicos

No soy la mas talentosa, no soy la mas guapa, no soy la mas inteligente, no soy la mas alegre, no soy la mas graciosa, tampoco soy la mas amable de este mundo, pero sigo siendo un ser humano y creo que todos nos merecemos un mínimo de respeto, cada uno es como puede ser, cada uno es como quiere ser, y siempre que haya elección, uno debe hacerse responsable de sus actos. Pero muchas veces no la hay, muchas veces no puedes elegir como reaccionar a una circunstancia, muchas veces no puedes decidirte por una cosa, porque hay muchas a tu alrededor que llaman tu atención, y muchas veces no puedes permitirte ser tu mismo por el que dirán.

Pero eso ya se acabó, cada persona es como es y todos tenemos que aceptar eso, unas personas nos gustarán mas que otras, seremos mas afines o nos lo pasaremos mejor, unas personas entrarán en tu circulo de amigos, otras no conectarán contigo, pero siguen siendo personas, tienen el mismo derecho que tu a ser felices a conseguir lo que quieren en esta vida, siempre que para ello no tengan que destrozar a otras personas.

Nadie será como yo, y yo no seré como nadie, porque cada persona es única, con una personalidad especifica y con unas reacciones propias frente a los obstáculos que presenta la vida. Por eso mismo no hay que criticar, porque si criticas serás criticado, si haces daño, serás dañado, siempre es así, la vida es un boomerang que va y viene, por eso hay que respetar para ser respetado. Y sobre todo, hay que aceptar para ser aceptado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario