24 de mayo de 2017

Sueños

Cuando no sepas que hacer contigo, con tu vida, con todo, simplemente para, cierra los ojos, respira y relajate, una vez calmado, piensa, ¿Qué quieres hacer? Puede que sea "imposible" o al menos que tú lo veas así, pero no hay nada imposible, si de verdad lo quieres, si de verdad es lo que sueñas puedes lograrlo, porque para algo es nuestro sueño ¿No?

De igual manera, una vez des el primer paso van a haber muchas cosas en tu contra, querrás volver atrás, pero no lo hagas, si vuelves, nunca lo lograrás, y tú quieres lograrlo, así que por muy dificiles que se pongan las cosas, intentalo, sigue intentandolo, lucha por ello con todas tus fuerzas, y si por un casual no lo logras, sientete orgulloso de poder decir que lo intentaste con todo lo que tienes.

¿Es dificil? Si. ¿Será dificil? Tambien. ¿Y qué? El ser humano está hecho para aguantar este tipo de cosas, que si, que unos serán más fuertes que otros, pero todos podemos si de verdad lo queremos. Así que mi consejo "No te rindas, lucha por lo que sueñas".

21 de mayo de 2017

Fan

Llega un momento en el que te das cuenta, ya no eres una persona a la que simplemente le gustan, empiezas a emocionarte, empiezas a sentir cosas, a añorar, a soñar, me pasó esto anteriormente, y pensé que lo había superado, que no volvería a ocurrir, pero ahí va de nuevo, esas cosas pasan, no son una moda, son cosas que te ayudan, a mi me ayudaron, aunque también me hicieron sufrir, esta vez espero que me ayuden también. Que no solamente sea sufrimiento continuo por solamente ser una ilusión.

El problema está en que quieres adentrarte tanto en el mundo que añoras lo que tienen, sueñas con hacer lo mismo, sueñas con vivir lo mismo, sueñas con dar a los demás lo mismo que te dan a ti. Y luego caes en la realidad, tu realidad, y te das cuenta de que el tiempo pasa, y tu sigues en el mismo lugar, haciendo las mismas cosas, y que llegas tarde, porque las cosas no pueden ser de ya para ya. porque esas cosas son las mas difíciles de conseguir, llegar al lugar en el que están, y conseguir que la gente se emocione por las cosas que hacen, lograr que la gente llore, que la gente ria, lograr admiración. Esas son las cosas mas difíciles de conseguir.

Esa es la peor parte, caer del limbo en el que te encuentras, a nadie le gusta que los sueños se le rompan, a nadie le gusta aceptar una realidad en la que sus sueños no pueden ser posibles. Pero hay que aceptarlo, porque no podemos vivir en una fantasía. No podemos vivir en un sueño. Porque al final eso solo nos hará daño, daño como está empezando a hacer. Ese dolor tan conocido que sentimos en el pecho, ese vacío al que todos tememos. Sí, eso mismo es lo que le pasa a la gente cuando sueña de mas, cuando crea fantasías por evadir la realidad.

Por ello mismo hay que controlarse, aunque no se pueda, porque al fin y al cabo eso es eso, solo una fantasía, un sueño irreemplazable e incumplible.

Grupos sociales.

Cuando empieza a gustarte algo estas curioso, quieres saber mas acerca de ello, quieres ver si de verdad te gusta, y de tanto investigar te acaba gustando mas y mas. Entras en ese mundo y te das cuenta de que hay mucha gente mas como tu, que se siente como tu, y quieres ser diferente a todos ellos. Quieres destacar, quieres dar mas motivos aun por los que te gusta eso, pero te das cuenta, todos hacen lo mismo, todos quieren destacar. ¿Porque ibas a hacerlo tu, no?

Quisieras gritar a los cuatro vientos ¡Me gusta! Pero no lo haces, porque la gente a la que suele gustarle son gente extraña, repudiados de la sociedad, fanáticos, la gente no los entiende, y ellos viven felices en su mundo. Tú quieres seguir en tu mundo, pero a la vez sigues atraído por lo que te gusta. No sabes que hacer y sigues ahí en el limbo, ¿Merece la pena juntarse con gente que ni tu mismo soportas pero que tiene los mismos gustos? ¿O es mejor seguir con aquellos que no entienden porqué te gusta?

Al final es solo una decisión tuya, nadie puede decirte que hacer, nadie puede decirte qué tiene que gustarte y qué no. Y nadie puede juzgarte por ello. Porque nadie es tú.