Cuando no sepas que hacer contigo, con tu vida, con todo, simplemente para, cierra los ojos, respira y relajate, una vez calmado, piensa, ¿Qué quieres hacer? Puede que sea "imposible" o al menos que tú lo veas así, pero no hay nada imposible, si de verdad lo quieres, si de verdad es lo que sueñas puedes lograrlo, porque para algo es nuestro sueño ¿No?
De igual manera, una vez des el primer paso van a haber muchas cosas en tu contra, querrás volver atrás, pero no lo hagas, si vuelves, nunca lo lograrás, y tú quieres lograrlo, así que por muy dificiles que se pongan las cosas, intentalo, sigue intentandolo, lucha por ello con todas tus fuerzas, y si por un casual no lo logras, sientete orgulloso de poder decir que lo intentaste con todo lo que tienes.
¿Es dificil? Si. ¿Será dificil? Tambien. ¿Y qué? El ser humano está hecho para aguantar este tipo de cosas, que si, que unos serán más fuertes que otros, pero todos podemos si de verdad lo queremos. Así que mi consejo "No te rindas, lucha por lo que sueñas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario