10 de abril de 2017

Amar

Cuando amas el mínimo contacto, ya sea una caricia, un beso, un pequeño roce... consigue ponerte la piel de gallina, cuando ves a esa persona sonríes, si, esa típica sonrisa tonta que nos sale a todos.

Porque al ver a la persona que amas te  sientes feliz, crees que puedes con todo con tal de estar juntos, porque solo esa persona consigue que sientas mariposas en el estomago, que te sientas nervioso, que no seas capaz de mirarle a la cara, simplemente porque te quedarías embobado mirando.

Cuando amas puede ser excesivo y tóxico, para las dos personas, y hay que tener cuidado con ello, muchos no saben delimitar hasta dónde pueden llegar, y aterra, pero otros respetan, tanto la intimidad como la persona.

Por eso mismo quieres proteger, cuidar, mimar, achuchar, porque amas, porque realmente has descubierto el amor, y eres feliz. Sabes que no todo tiene que ser perfecto, porque tú todo lo ves perfecto con esa persona a tu lado.

Cuando amas solo con ver su sonrisa coges fuerzas para todo el día, sólo con cogerle la mano sientes cosquilleos.

Porque el amor es un sentimiento, uno que al fin y al cabo podemos llegar todos a tener, aunque sea mínimamente, es un sentimiento peligroso, porque por amor se han hecho las mayores locuras. Por ello mismo hay que ir con cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario