Creo que uno de los grandes defectos del ser humano es el hacerse ilusiones, el creer en algo, creer que puede llegar a ser, que las cosas van bien, porque nunca es así, las cosas cuando parece que mejoran, empeoran, es como que el ser humano está destinado a no ser feliz, y si, pensarás que es un problema del tercer mundo, que no todos lo tienen, que hay gente que en vez de pensar en chorradas, piensa en sobrevivir, en buscar comida para sus hijos, para si mismos, buscar agua… Pero aquí no tenemos esos problemas, al menos no es tan frecuente, por ello, yo siempre me paro a pensar…
¿Porque cada vez que me considero feliz las cosas empeoran de golpe?
¿Porque cada vez que soy feliz ocurre algo que me deprime?
¿Que acaso tengo que vivir triste?
¿Tengo que vivir sin ganas de vivir?
Tenia la vida solucionada, pero no estaba bien, por fin soy libre, me siento libre, empiezan a gustarme otras cosas, y todo se desmorona, todo vuelve a sentir como antes, pero de distinta manera, porque ya no había marcha atrás. Solo queda mirar al frente y esperar, que las cosas mejoren o cambien. Pero no parece que vayan a hacerlo.
Si alguien lee esto estará pensando seguramente que son tonterías, pero son mis tonterías, mis preocupaciones, y aunque no lo parezca sufro por ello. Y seguramente sufro más de lo que debería, pero no puedo evitarlo, soy una persona soñadora, me ilusiono rápido y pienso demasiado las cosas. Y odio ser así, pero por mucho que quiero, no puedo cambiar. Lo he intentado por activa y por pasiva y no hay manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario